Taxi de 7 plazas en O Milladoiro

Todo tipo de traslados en O Milladoiro - Taxi 24 horas

En Taxi Alberto estamos a su servicio las 24 horas del día para trasladarlos allí donde necesiten estar. Sabemos que características muy importantes en nuestro trabajo son la seriedad, formalidad, puntualidad y discreción, por ello, lo tenemos como seña de identidad en nuestro trato con los clientes. Nuestro vehículo cuenta con 7 plazas disponibles para nuestros servicios de traslado, además de silla para bebé si es necesaria.

Llevamos a cabo traslados de corta o de larga distancia según las necesidades de cada cliente, nos encargamos de efectuar la recogida en el lugar deseado y llevamos a cada pasajero al lugar que nos solicite. Entre nuestros servicios podríamos destacar los traslados de urgencia y los servicios nocturnos.

Si está buscando un taxi 24 horas de 7 plazas en O Milladoiro, Taxi Alberto es lo que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá nuestros servicios en el menor tiempo posible.

Todo tipo de traslados en en O Milladoiro

Pida su taxi en O Milladoiro

Servicios de Taxi Alberto en O Milladoiro

¿Necesita un taxi en O Milladorio? Taxi Alberto ofrece una amplia variedad de servicios de calidad y comodidades para todos los clientes que deseen disfrutar de un traslado en nuestro vehículo de 7 plazas.

Traslados

Transporte de los niños a sus centros de estudio (colegios e institutos) y recogida para llevarlos de regreso a casa. Ofrecemos una seguridad completa para sus progenitores.

Desplazamientos a cualquier destino

Le llevamos allí donde necesite estar, sea en la misma ciudad o en cualquier otra zona de España. Llevamos a cabo tanto trayectos cortos como trayectos de medias o largas distancias.

Servicio de asistencia en carretera

Disponemos de gancho para el transporte de caravanas, remolques… y recogerles si tienen algún problema en sus viajes. No dude en llamarnos en caso de emergencia.

Apoyo a peregrinos

Con recogida y traslado de los caminantes a su destino, además del traslado de su equipaje. Recogemos a peregrinos en las diferentes etapas del Camino de Santiago.

Servicios nocturnos

Como traslado o recogida en fiestas, restaurantes, bodas, discotecas… para poder disfrutar de las celebraciones y no tener que preocuparse de las alcoholemias.

Transporte urgente de documentación

Transporte urgente de documentación, bultos, paquetes… sin intermediarios y con entrega en mano del destinatario. Transportes con confidencialidad y total seguridad.

Servicio de reserva

Si nos necesita en un momento y en un destino en concreto póngase en contacto con nosotros y reservaremos su servicio de taxi. Estaremos a la hora deseada en el lugar indicada.

Se admite pago con tarjeta o en efectivo

En nuestro vehículo disponemos de la tecnología necesaria para poder efectuar pagos con tarjeta independientemente del importe y aceptamos también pagos en metálico.

Se aceptan mascotas

Aceptamos mascotas en nuestro vehículo de 7 plazas.

Servicios a particulares y empresas

Prestamos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

¿Necesita un taxi en O Milladoiro?

En Taxi Alberto nos encontrará en nuestra parada de la Avda. Rosalía de Castro, 16 de O Milladoiro en Ames o poniéndose en contacto con nosotros en el 653 815 778 o en el email info@taxi24hmilladoiro.es.

Pida su taxi en O Milladoiro

Estamos a su servicio las 24 horas del día, para sus traslados, viajes, entregas… Su taxi de confianza en O Milladoiro, Ames.